Rehabilitación de Fachadas

En Fragou Construcciones hemos enfocado nuestra actividad en los procesos de restauración y rehabilitación integral de fachadas, estando capacitados para actuar con total garantía sobre cualquier edificio. Con personal altamente cualificado y materiales de gran calidad, nuestros servicios se adaptan tanto a las intervenciones en edificios históricos como a las rehabilitaciones más sencillas.

La fachada es uno de los elementos de un edificio más expuesto a la agresión medioambiental. Por eso es una de las partes más importantes a la hora de cualquier intervención que devuelva la estética según la cual fue concebido.

Fragou Construcciones dispone de equipos de profesionales especializados en aplicar el método que más se ajuste a la necesidad de cada fachada.

La rehabilitación de fachadas es muy diversa dependiendo de los paramentos verticales a tratar bien sea de ladrillo cara vista, piedra proyectada, monocapas o revestimientos diversos. Cada tipo será tratado de forma muy personalizada por nuestros técnicos competentes.

Por ello toda ejecución parte de un análisis y estudio minucioso de las patologías que padece el edificio así como, de los distintos detalles y materiales que lo componen, se deben de adoptar las soluciones constructivas y medidas de intervención más coherentes, con tratamientos específicos para cada caso, que garanticen el buen resultado de su aplicación.

Durante la ejecución realizamos un seguimiento continuo de la calidad de los acabados por parte del personal técnico, dedicando especial atención a la mínima afectación de los vecinos y al respeto del entorno.
Ejecutando todos los trabajos cumpliendo las normas de higiene y seguridad, respetando el entorno de trabajo y procurando la mínima afectación de otras actividades.