Quienes somos

quienes-somos-01

FRAGOU CONSTRUCCIONES

Fragou Construcciones SLU es una empresa dedicada a la construcción, obras, reformas de todo tipo y aplicadores de pinturas, con una experiencia contrastada con la satisfacción de nuestros clientes a lo largo de las 3 generaciones y los más de 100 años que llevamos trabajando en el sector.
Construimos viviendas unifamiliares, adaptamos locales comerciales y oficinas, rehabilitación de fachadas y viviendas. Realizando todos nuestros trabajos con seriedad, imaginación, compromiso. Para conseguir así la máxima calidad y satisfacción del cliente en el plazo acordado.

quienes-somos-02

Ofreciendo atención personalizada y adecuada a sus necesidades. Cumpliendo con las normas del medio ambiente y de seguridad y salud.
Todos nuestros trabajadores están altamente cualificados y son grandes especialistas en su profesión, cumpliendo con todas las medidas de seguridad. Los valores técnicos y humanos de nuestro equipo y los años de experiencia le garantizarán unos resultados óptimos y de gran calidad.
Fragou Construcciones S.L.U. esta acreditada por la Junta de Andalucía como contratista en el sector de la construcción y en registro nacional del ministerio de economía y hacienda como contratista de obras. Pertenecemos a la asociación nacional e internacional de aplicadores de pinturas, y a la federación gaditana de empresas de la construcción.