Historia

historia-fragou-01

La historia de Fragou Construcciones S.L.U. se remonta a 1900 cuando en jerez de la frontera se funda Pinturas y Construcciones Gómez cuya ubicación inicial se encontraba en Plaza San Marcos. Ya por 1940 paso a denominarse
Taller de Pinturas Gómez, donde con el paso de los años se cambio de ubicación debido a la demanda de trabajo, pasando a una nave en la céntrica Plaza Cocheras.

historia-fragou-02

En esta fase de la empresa se realizaban tanto trabajos de carpintería, pinturas, rehabilitación de fachadas, mantenimiento de bodegas, construcciones varias tanto de nuevas viviendas como la rehabilitación de las mismas y así un largo etcétera.
La ultima y mas reciente fase fue en 1992 donde se cambio el nombre paso a denominarse como se la conoce actualmente, Fragou Construcciones, cambiando con ello
la ubicación de la misma al polígono industrial el portal a unas instalaciones más modernas y acorde con los tiempos.

historia-fragou-03

Con todo ello queda demostrada la dilatada experiencia en el sector tanto de la aplicación de pinturas como de la construcción en general, siendo con esta la 3ª generación empresarial dentro de la familia.
Por lo que después de tantos años tenemos la satisfacción de tener a cientos de clientes satisfechos con nuestro trabajo, fomentando la fidelización con los mismos, gracias a nuestro trabajo bien hecho.

Plantilla Fragou 1940

plantilla-fragou-historia